¿Por que me estoy enfocando en contenido mindfullnes y Journaling por el momento?

 

        


     Hola a todos y espero la estén pasando increíble y rico con sus seres queridos en este inicio de 2026.

     Desde que comencé el blog e querido concentrarme en algunos de los temas de interés que tengo en mi vida personal, la música, videojuegos, artesanía, ilustración, anime, etc, etc, etc... y es un poco complejo buscar temas relacionados (y se que hay muchos) para mi por que tengo un trabajo demandante (trabajo 42hrs a la semana) tengo pocos días libres y cuando los tengo solo quiero descansar. Se que el esfuerzo y sacrificio trae recompensas pero no me siento mentalmente capas por ahora para dar otro porcentaje de mi esfuerzo por muchas razones y situaciones que me ocurrieron en el ultimo trimestre del año. 

     Decidí por ahora comenzar con algunos temas que me interesaron como por ejemplo la presentación de Floor Jansen en W.O.A 2025 (pueden ver el post aquí) que fue una genialidad.

     Hablar de los animes que marcaron mi infancia y adolescencia, libros que comencé a leer nuevamente y que enfocare además de este tópico, el blog en lectura de fantasía . Pero me enfoque en unos temas por que siento que pueden a ayudar a alguien mas así sea a una sola persona, no importa me alegro que le sirva lo que escribí. 

     Me enfoque un poco mas en temas de mindfulness, rutinas y cosas para mejorar la estabilidad a nivel emocional y un poco mental por que es mas importare para mi justo ahora que me siento saturada de muchas cosas que me son difíciles para manejar. 

     Comencé por el Método SAVERS, síndrome del impostor, sobre multipotencialidad, incluso hablando de temas como el clico femenino mujer y luna.  Me gusta desarrollar algo que les va a gustar y sobre espiritualidad. No solo debe ser sobre cosas geeks, por que somos mas de lo que nos gusta si no de lo que podemos saber de nosotros mismos y es un tema que quiero seguir desarrollando. No solamente escribir sobre libros y anime. 

     Aunque trato enormemente de poder congeniar una rutina en mi día a día, mi trabajo no me lo permite y es que tengo un horario rotativo todas las semanas. Ej: el lunes trabaje desde las 13:30pm hasta las 21:30pm y al día siguiente entrara a trabajar a las 10:30am hasta las 18:30pm ósea no tengo algo fijo y es bastante agotador, estoy de pie casi todo el día, moviéndome a todos lados. 

     Es atención a cliente en un lugar de comida rápida. Ojo no tengo nada en contra del trabajo, aprendo todo lo que puedo por que todo es cíclico, lo que aprendí en ese trabajo me puede servir en otro. Así que trato de siempre estar consiente de las cosas que puedo lograr pero siento que si no estoy bien emocional y mentalmente no lograre el resultado que quiero. Por eso algunos post hablan de que pueden ayudarte de manera espiritual y emocional 

     Poco a poco voy procesando y logrando lo que quiero. Espero con ello puedan entender por que escribo de esto antes que cualquier cosa. Gracias por estar así sea solo una personita. Nos vemos en el siguiente post.

    

Comentarios

Favoritos de la comunidad ⭐