Un poco de mi
Hola aquí les vengo a contar un poco sobre mi. Espero puedan entender un poco de mi ❤
Desde que soy niña siempre fui muy miedosa. Muchas cosas simples me daban miedo, como el sonido fuerte de los truenos. Desconfiaba mucho por que yo sufrí de bullying en mis primeros años de primaria.
Fui de pocos amigo, hasta que me cambie de escuela. Crecí no siendo la mas popular entre mis compañeros, pero me gane mis buenas amigas que ahora son mis hermanas. El escape para muchas cosas lo veía en las series de anime y la lectura fue una de las. La gran lectura que me cautivo fue Harry Potter, allí comenzó todo sin saberlo. En la universidad seguí la senda de la lectura y me regalo sagas y mundos únicos que me hicieron vivir vidas increíbles en sus paginas. Siempre me ha fascinado las cosas que no parecen simples a primera vista, como también las cosas creativas como los dibujos, los colores, hasta el crafting de hacer cosas con mis manos como la encuadernación. Este blog es mi espacio para compartir esas pequeñas maravillas que conforman mi mundo. Mas que todo para la la lectura y de cosas que me ayudan en el día a día aunque me cueste, por que quiero mejorar, por que quiero ser mejor.
Aquí encontrarán un poco de todo lo que me apasiona: visitas a cafeterías y lugares inspiradores, música que mueve el alma, el arte el journaling y por supuesto, mi amor por la lectura. Sobre todo eso. Cada uno de estos elementos es una pieza de un rompecabezas que nunca dejo de armar.
Espero que este blog sea un espacio donde ustedes también encuentren inspiración, curiosidad, y ganas de explorar. Este proyecto es una invitación a caminar juntos por un mundo lleno de detalles. ¿Me acompañan?
Comentarios
Publicar un comentario