UN AÑO DEL BLOG 💙🌟✨

      

       


     Nunca pensé que el blog pudiera durar un año. Y este a sido un viaje de autoaprendizaje, de comunicación y de comprenderme a mi. 

     Entender que lo que busco con todas estas cosas son por querer transmitir un mensaje, un refugio, un espacio donde poder ser uno mismo. compartir sobre la literatura, un poco de cine, journaling, lifestyle, música, juegos, bookbanding, o sea TODO sobre cosas creativas. Yo no espero tener fama o ser rica, o reconocida aunque si todo sale bien o sigue su curso, será inevitable pero no es algo que busque realmente. 

     Me sorprende de mi misma poder mantener algo por mucho tiempo, es decir, tener la constancia aunque no tan diaria por que tengo un trabajo, un emprendimiento y es algo que yo le busco el tiempo al cual poder dedicarle. Aprendí que si puedo cuando me lo propongo, por muy mal que pueda estar un día, escribir el en blog es un momento zen que logro tener para mi. 

     Viendo en retrospectiva, este año evolucione un poco con el contenido. originalmente era otro, quería hacer contenido de explorar cafés, un poco de turismo y eso la verdad no se me da muy bien. Así que cambien el concepto, dedicarme a todo lo que tenga que ver con la lectura y cosas creativas. Y no falle. a veces siento que no estoy creciendo pero todo es lento. todo tiene un caminar que es justo y se que al final podrá reconocerse, pero ojo, no es fama. 

     Me siento plena es poder compartir este contenido aunque hay unos en los que puede ser un poco ilegal pero como lo digo en mi disclaimer (darle click para entender), no es por querer romper las reglas pero no todos podemos tener accesos a ciertas cosas. así que si en algún momento llegan haber problemas, se pueden resolver y espero que no denuncien el blog por ello. 

Ahora les voy a dejar los post mas leídos del blog:

1) Síndrome del impostor

2) El culto a los Ancestros

3) 10 minutos de espiritualidad

4) ACOMAF - Rhysand

5) Método SAVERS

6) Info-dumping

7) Tu energía

     Increíblemente muchos no tienen que ver con libros, y eso también esta bien. Amo esa parte del contenido por que es ayuda para otras personas y me llena saber que son los mas leídos. 

     Por ahora soy solo yo haciendo el blog. buscando los temas, editando, un poco de ayuda con ia por que si a veces escribiendo de algo me pierdo y me voy por las aristas del tema y me desvió de un modo que pierdo el hilo y la ia me ayuda tanto a corregir como dar continuidad de lo que escribo para no perderme. Es útil cuando solo eres tu organizando la información del blog. 

     Para el futuro, el blog seguirá compartiendo de libros, reseñas, agregando temas como música, cine, anime, manga, cosas otakus y creativas jeje y es lo que mas me encanta y solo que me leen 3 personas, a tres personas les seguiré compartiendo contenido del blog. capaz no sea contenido que cambie vidas pero, y aquí lo e repetido mucho, quiero que sea un espacio donde otros tengan cosas afines con los temas y que puedan expresarse libremente. Quiero seguir siendo fiel a mi misma con lo que comparto y quiero transmitir. 

     Por ahora tengo pocos seguidores y entiendo que el crecimiento es lento. agradezco a los pocos que me leen y que sientan que lo que publico les pueda ayudar y a salir un poco de sus realidades, hacer que la pasen bien leyendo y compartiendo también lo que les gusta. 

     Gracias a todos los que dejaron de seguir el blog desde el día uno, a los que continuaros y a los que vendrán. 

Gracias, gracias, gracias. Nos vemos para la siguiente ❤ 




Comentarios

Favoritos de la comunidad ⭐