La segunda temporada de La Hermandad de la Daga Negra en Passionflix
Los hermanos están de vuelta. Y si lo se ya pasaron días pero ya saben que cuando escribo de algo, espero hasta que la mayor información este ya disponible. No me gusta escribir a medias o sin la base completa.
Tras el estreno de la primera temporada de The Black Dagger Brotherhood en Passionflix, la adaptación de la novela de fantasía urbana de J.R. Ward ya tiene puesta la mirada en su siguiente capítulo: "Amante Eterno", el segundo libro de la serie y una de las historias más queridas por los lectores, incluyéndome. Ahora es el turno de Rhage y Mary, luego de ver que la primera temporada se enfocaron en Wrath y Beth correspondiente del primer libro, Amante Oscuro.
Rhage, conocido entre los hermanos como "Hollywood", es uno de los guerreros más carismáticos de la Hermandad, pero también uno de los más atormentados. Debido a una maldición impuesta por La Virgen Escriba por consecuencias que ya verán en la serie y si leyeron el libro, lo saben. El lleva dentro de sí una bestia devastadora que amenaza con destruir todo aquello que ama y que debe aprender a controlarlo.
Mary, por su parte, es una mujer humana marcada por una dura batalla contra el cáncer. Cuando ambos se conocen, surge una conexión imposible que desafiará las reglas del mundo vampírico y pondrá a prueba el sacrificio, la esperanza y el amor.
Una de las noticias más comentadas por el fandom en los últimos meses fue la la actriz seleccionada, Audrey Hare, quien interpretará a Mary en la segunda temporada, acompañando a Alexander Cubis como Rhage. Passionflix confirmó que esta nueva entrega mostrara directamente los acontecimientos de Amante Eterno y siendo la continuación de Amante Oscuro.
Según lo que se dice en varios foros, blogs y paginas de internet sobre la adaptación de la serie, recibió mucho apoyo del fandom. La productora encargada en una entrevista, no se inmuto en admitir que como plataforma no cuenta con el mismo presupuesto que netflix u otros de las grandes, eso no les impidió adaptar la serie y que se puede hacer algo grande con "poco". A diferencia de otras adaptaciones que se están trabajando en las otras plataformas y con mejor prepuesto, esta no busca los mejores efecto, es representar lo que es el amor, la realidad de los personajes y de fondo es el entorno vampírico que es, para mi, un personaje mas.
También lo que esperamos que se desarrolle en la temporada es la relación entre Rhage y Mary. La lucha interna de Rhage contra la Bestia. El crecimiento de personajes como Zsadist, Phury y Vishous. La expansión del mundo de Caldwell y la sociedad vampírica. Los primeros indicios de algunas de las historias más icónicas que vendrán después en la saga.
Comentarios
Publicar un comentario