Arch Enemy anuncia salida de Alissa White-Gluz.

      Arch Enemy sin Alissa White-Gluz y busca nueva vocalista. “Donde hay un final, también hay un comienzo”



     El mundo del metal esta shock. Hace unos momentos la banda sueca Arch Enemy anuncia la salida de la vocalista Alissa White-Gluz. En la publicación en sus redes le agradecen el tiempo que compartieron música y proyectos "Donde hay un final, también hay un comienzo". Ahora, quedan las puertas abiertas para el puesto de vocalista en la banda.


     También hay comunicado por parte de Alissa en sus redes, dedicando agradecimiento a la banda por los años compartidos, también dando anuncio a un posible proyecto solista que a estado preparando en este ultimo tiempo.



"Después de 12 años en ARCH ENEMY, hemos decidido separarnos. Estaré eternamente agradecida a los miles de fans increíbles que he conocido a lo largo de este camino. ¡Gracias, Beastlings!

Estoy deseando compartir con todos vosotros en qué he estado trabajando (con algunas sorpresas importantes preparadas). Estad atentos a las grandes noticias que llegarán en 2026. Nos vemos muy pronto".


     Con todo el porvenir para ambas partes, la banda y Alissa, con nuevas oportunidades y nueva música en desarrollo para el 2026 con cambios importantes en la escena metalera. Igual de parte de los Fans, se les desea lo mejor para ambos y que los éxitos nunca dejen se surgir. 

     Nos vemos en la próxima. 


  
         



Comentarios

Favoritos de la comunidad ⭐